Fuertes Predicciones 2016 para Chile hecha por José Luis Cainzo

Enlace permanente de imagen incrustada
Chile: 

País en riesgo político y económico. 2016 no será un buen año para Chile, existirá muchos cambios poco favorables que estabilizará la economía. En política habrá más noticias de Corrupción y definitivamente se perderá aún más la confianza surgiendo nuevos actores que intentarán estar ocupando un espacio de importancia en la Moneda. 
Habrá fallecimiento de un reconocido político y también de una figura pública vinculada al espectáculo (Cantante o Tv)

Deportes:

Chile en materia deportiva no tendrá un buen año, ya que se sumarán noticias que pondrán en peligro al fútbol Chileno, varias figuras de nuestra selección ya no querrán estar y decidirán retirarse, la salida del técnico Sampaoli es inminente y será envuelta en escándalo no inmediato pero se sabrá algo que poco gustará. Habrá más personas vinculadas al fútbol Chilenos que darán explicaciones públicas, se sabrá en Marzo abril y Mayo. 
Desastre natural para Chile: Siempre es posible pensar en desastres naturales para Chile ya que es un país en riesgo. (Sísmico volcánico) Este 2016, existe una gran probabilidad de un 70 % que exista una fuerte erupción volcánica en el sur de Chile, aunque está dividido con el Norte donde también existiría una alta posibilidad aunque primero sería en el sur, sin embargo no puedo descartar sismos muy fuertes para el norte Perú afectando la zona norte de Chile. (+7.5 )

Guerra mundial: 

El 2016 no decaerá la guerra, todo lo contrario se verá lo que nunca se vio, habrá conflictos bélicos para ganar territorio y lucha de poder. Países serán dominados, se llegará a acuerdos nunca vistos donde Rusia estará en la mira mundial. 

Economía Mundial: 

Enero y Febrero 2016 servirá para reestructurar la economía mundial la cual no será favorable para países de centro américo y américo del sur. Europa se verá afectada y sus inmigrantes dejaran aquellos países para regresar a suyo. En Europa no será posible vivir y se verá reflejado en especial los meses de Abril Mayo y Junio. Se sentirá fuertemente un golpe económico desfavorable para el mundo.

Catástrofes:

Cambio climático más acentuado el cual provocará mucho desorden emocional y espiritual en los seres humanos, aumento de violencia y crímenes. Desastres naturales para México, América Central Asia y Estados Unidos en los 6 meses finales del año 2016 incluso antes.

Vicente Molina 
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario