Modelo Pilar Ruiz estaría gravemente herida tras sufrir accidente de tránsito en Miami

Imagen relacionada
La modelo colombiana Pilar Ruiz resultó herida en un grave accidente de tránsito en el noroeste de Miami en Estados Unidos, registrado la madrugada del pasado lunes.
De acuerdo al canal Telemundo, se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado un fallecido y 7 heridos, entre los cuales se encuentra Pilar.
Según el programa de farándula de Chilevisión Primer Plano, la ex participante de Pareja Perfecta (Canal 13) sufrió una fractura de fémur, entre otras heridas graves.
Fuentes vinculadas a Ruiz señalaron a Primer Plano, que la modelo ya había sido operada dos veces y que “de milagro” estaría viva.
Gus López | Miami HeraldPilar se habría encontrado de vacaciones en Estados Unidos y ahora permanecería internada en el Hospital Jackson Memorial fuera de riesgo vital.De acuerdo al diario Miami Herald, el fallecido fue Gus López, un ex funcionario público de Miami Beach de 56 años, conocido por haber pasado casi tres años en la cárcel por corrupción pública. De hecho, al momento del accidente aún estaba con libertad condicional.
El hombre viajaba en un vehículo BMW, que venía del local Seaspice, acompañado de un grupo de jóvenes, entre los que presuntamente estaba Pilar.Miami Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario