Equipo de "Una Mujer Fantástica" llega con el Óscar al Palacio de La Moneda

Este martes el equipo de la película Una Mujer Fantástica, liderado por la actriz Daniela Vega, llegó hasta el Palacio de La Moneda para ser recibidos por la presidenta Michelle Bachelet.
Luciendo un elegante y sobrio traje, la protagonista de la cinta se mostró sumamente feliz y distendida durante su llegada.
Vega arribó en compañía del director de la cinta, Sebastián Lelio, y Martín Cárcamo, productor asociado de la película, entre otros.
En la cita participó además el Ministro de las Culturas, las Artes y el patrimonio, Ernesto Ottone.Lelio aprovechó la instancia para mostrarle el Óscar obtenido a la mandataria, convirtiéndose en una de las postales más importantes de la cita.
“La gente trans ha existido desde el día uno”, comenzó señalando Daniela Vega. “Esta película propone dónde están los lugares de la empatía”, agregó.Por su parte, el cineasta se mostró sumamente feliz por esta invitación. “Estamos muy contentos y honrados por haber sido recibidos por la presidente Bachelet. Fue una conversación muy amena y relajada, nos contó lo orgullosa que estaba”, sostuvo.
La reunión fue inmortalizada a través de la cuenta en Twitter de la presidenta. “Como otras grandes expresiones de nuestro arte, esta película ha impulsado conversaciones sobre avances sociales que Chile demanda”, señaló en el tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario