El Instituto Profesional de Chile (IPChile) inició una peculiar campaña titulada "Tu amigo es mi amigo", donde ofrecen gift card de 15 mil pesos a los alumnos antiguos que lleven nuevos matriculados al plantel.
La oferta especifica que es solo para un máximo de cuatro amigos por cada alumno y que el dinero puede gastarse solo en Falabella.
La información llegó hasta los correos electrónicos de los estudiantes, los cuales criticaron la oferta a través de las redes sociales.
La encargada de admisión del instituto, Nicole Patuelli, aclaró que la oferta va dirigida a "los correos de nuestros alumnos porque no es una campaña pública o por la prensa", y que le causó sorpresa la reacción porque "quizás el contexto ha cambiado por todo lo que ha ocurrido a raíz de la Universidad del Mar", dijo al Diario La Segunda.
Por su parte, el ministerio de Educación indicó que "durante estas semanas los jóvenes son sometidos a un verdadero bombardeo de publicidad y atractivos 'combos' que pueden distraer del análisis pausado sobre la mejor opción para estudiar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario