El senador gremialista aseveró que la renuncia del presidenciable UDI se debe a su depresión.
"Esperamos que en poco tiempo más Pablo esté activo", recalcó.
El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, aseveró que la decisión de Pablo Longueira de bajarse de la carrera a La Moneda no tiene relación con un tipo de cáncer que afecta a uno de sus hijos.
En conversación con Lo que Queda del Día, el también amigo del ex abanderado presidencial de la Alianza manifestó que su salida se debió a la depresión que lo afecta, saliendo al paso de algunas versiones que vinculan la salud de su hijo a esta decisión.
"Lamentablemente hay un hijo de Pablo que tiene una enfermedad completamente distinta, pero no tiene que ver con esto que estamos hablando ahora que, en forma muy transparente, ustedes vieron lo que declaró su hijo, que habla del tema de la depresión y ese es un tema que hay que respetar, son enfermedades modernas y él decidió transparentarlo", sostuvo Coloma.
Consultado sobre qué tan enfermo está el ex ministro de Economía, Coloma indicó que está "lo suficientemente enfermo como para no asumir una de las responsabilidades públicas más importantes, para una persona que se ha dedicado toda su vida al servicio público, algo que es inhabilitante para asumir una candidatura presidencial".
"Los médicos le piden no estar sometido a este mismo tema para dejarlo recuperarse y esperamos que en poco tiempo más Pablo esté activo"., enfatizó el legislador gremialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario