El chileno Beto Cuevas se llevó el Grammy Latino en la categoría a a Mejor Album Pop/Rock en la que competía contra Vicentico, Tren A Marte, DLD y Black Guayaba.
En otra vereda, Los Bunkers se quedaron sin el galardón por el que compatían en Mejor Album de Rock, premio que se llevaron los venezolanos de La Vida Bohème por su disco "Será".
Algunos de los premios ya entregados son a Bajofondo por "Presente" en la Mejor Album Instrumental y a Mejor Canción Alternativa" por "Pensando", Mejor Album de Tango de Diego El Cigala por "Romance de la luna de Tucumana", Mejor Canción de Rock a Cachorro López & Vicentico por "Creo que me enamoré", Mejor Album de Música Urbana a Mala Rodríguez por "Bruja", Mejor Album de Música Alternativa a Natalia Lafourcade por "Mujer divina" y Mejor Album Tropical Contemporáneo a Juan Luis Guerra por "Asondeguerra Tour".
La actriz e intérprete Lucero regresa como presentadora de la ceremonia.
Hay chilenos también nominados y que podrñían esta tarde llevarse algún galardón. Se trata de Los Bunkers, nominados en la categoría Mejor Album Rock, por el disco "La Velocidad de la Luz"; Ana Tijoux, candidata por Mejor Canción Urbana con "Sacar La Voz", registrada con Jorge Drexler y Andrés Mujica Celis y Beto Cuevas, reconocido con una nominación a Mejor Album Pop Rock por el disco "Transformación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario