Así respondió la Presidenta Michelle Bachelet al ser consultada por el Caso Caval, que involucró a su hijo, Sebastián Dávalos, y a su nuera, Natalia Compagnon.
La Mandataria emitió esta declaración en una entrevista que concedió al diario español El País, medio que destacó en su portada que Bachelet se refirió a "los efectos políticos de sus recientes escándalos familiares".
La Presidenta señaló que como madre "hice lo que tenía que hacer y como Presidenta acepté la renuncia de mi hijo y además he tomado todas las medidas".
Entrevistada por Don Francisco en T13 el pasado 6 de mayo, Bachelet se refirió al caso Caval calificando el actuar de su hijo, Sebastián Dávalos, como "imprudente".
A mediados de febrero, Dávalos renunció a su cargo en La Moneda como director sociocultural, luego de que se conociera su participación en la millonaria compra y venta de terrenos en Machalí por parte de la empresa de su esposa.
El 23 de febrero pasado, Bachelet declaró no haber conocido el caso previamente ni haber tenido información sobre él. "Me informé en Caburgua por la prensa", señaló en la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario