Alejandro Sanz promete sorpresas en Viña y cantará con Javiera Mena y Ana Torroja

El romántico artista español Alejandro Sanz, que se presentará este miércoles en el Festival de Viña del Mar, sorprendió con la invitación a Javiera Mena, Ana Torroja y Paty Cantú para que lo acompañaran en el escenario, además de criticar fuertemente la situación actual de Venezuela.
Ya nada va quedando para que el artista se presente en la Quinta Vergara y, por lo mismo, hizo un adelanto de lo que será su presentación.
"Voy a tratar de hacer un show que les permita viajar conmigo y divagar en todo lo que ha sido mi carrera, van a haber varias sorpresas, espero que les guste", dijo.
Aunque no sólo se refirió a su show festivalero, sino que también disparó en contra de la situación que se está viviendo en Venezuela.
"Me preocupa todo lo que tenga que ver con nuestra comunidad. El pueblo Venezolano habló en el último referéndum y creo que es muy bueno. Ojalá salgan de la miseria donde se han metido porque se merecen estar en un buen lugar. Las represalias que puedan tener conmigo me importa muy poco", añadió.
SUS HIJOS Y LA MÚSICA
Por otra parte, Sanz comentó la cercana relación que tiene su familia con la música. Manuela, de 14 años, recientemente se subió a un escenario a cantar con él.
"Me gusta guardar su intimidad, pero no me puedo perder esos momentos tampoco. Si se sube un día a un escenario, quiero que sea conmigo", manifestó.
Además, contó que su otro hijo, Alexander, es fanático de Eminem y recientemente le regaló su primer estudio portátil para que haga música.
Los dos menores aún son muy pequeños, pero -según Sanz. eso no les ha quitado el interés por la música.
"Dylan quiere cantar en todas mis canciones y Manuela ya me ha pedido dinero por la próxima colaboración, así que todo va bien. Hay futuro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario