¿Afectados por el desborde? Sepa cómo contactarse con Costanera Norte

Mediante un comunicado la empresa Costanera Norte informó que junto con la contratista Sacyr y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, aún se encuentran trabajando en la limpieza de la autopista para restablecer su tránsito vehícular, el que según dice el texto, se espera ocurra en las próximas horas. Todo esto, producto del desborde del río Mapocho en el sector de Costanera Sur y Lo Saldes, donde se realizan las obras del Plan Santiago Oriente.
Además la empresa asegura que están ayudando en la extracción de agua con motobombas desde edificios y que están en coordinación con la Municipalidad de Providencia para ayudar a los afectados.
La empresa además habilitó mecanismos de comunicación para ayudar de mejor manera a quienes resultaron afectados por la emergencia. 

- Habilitación del número 800-460-404, que está destinado para atender requerimientos.
- Ingreso al sitio web en el banner "Atención por innundación", que lo llevará a una página donde se desplegará un formulario de atención.
- Tanto en el Call Center (224-900-900) y los Centros de Atención de Costanera Norte se habilitó una sección especial por esta emergencia, con el fin redireccionar estos requerimientos para darles mayor rapidez
Cabe recordar que la Costanera Norte se encuentra cerrada en ambos sentidos en el tramo centro, entre Vivaceta y Los Saldes por trabajos de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario