En la oportunidad, la Fiscalía solicitó ampliar la detención de Velásquez en 72 horas, lo que fue aceptado por el tribunal, que además declaró legal la detención del imputado.
El fiscal de Coronel Cristian Muñoz explicó que "se controló la detención, se declaró legal por parte del tribunal y el magistrado, a solicitud del Ministerio Público, amplió el plazo de detención hasta el día viernes a las tres de la tarde".
"Hay diligencias bastante importantes y relevantes que se deben realizar tales como, por ejemplo, los informes forenses y sabido es también las dificultades que acarrean las coordinaciones que hay que hacer por el tema de las paralizaciones de los servicios públicos. La defensa va a instar, al parecer, por realizar pericias siquiátricas", añadió el persecutor.
Alan Velásquez está internado en el Hospital Regional de Concepción debido a que luego de haber apuñalado a su esposa se infirió heridas quedando en estado grave, no pudiendo declarar en esta audiencia, la que finalmente quedó programada para el viernes a las 15:00 horas, en un lugar por definir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario