
Según la prensa allende Los Andes, el comediante envió un mensaje al futbolista, el cual emocionó hasta las lágrimas a Messi.
"Yo estaba solo en el comedor viendo la televisión cuando escuché el mensaje. Mi mujer e hijo estaban en la cocina. Luego me vieron llegar lagrimeando y me preguntaron qué pasó. No le conté", confesó La "Pulga".
El actor por su parte, dio a conocer el contenido de las palabras que envió al rosarino las que conmovieron al ídolo culé e hicieron que regresara a su selección.
"A ver si los argentinos aprendemos a ser felices. Para un lado, para otro, siempre tenemos problemas. Si ganamos o perdemos, no nos conforma nada. Porque todos se la agarran con Messi, pobre Lionel. Lo tenemos nosotros. Son partidos de fútbol muchachos. No es la guerra, no es la muerte. No matemos a estos pibes que por lo menos hace 3 finales que llegan a esta instancia. Yo no llego a ninguna instancia. No tengo ningún premio, vos en tu casa tampoco. Llegas a fin de mes si podes. En la vida hay que aprender a ser buen perdedor", decía el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario