Conoce la historia del argentino que hizo llorar a Messi mientras estuvo fuera de la Albiceleste

Esta semana, se reveló en Argentina un episodio bastante particular en la vida del astro del fútbol mundial Lionel Messi.
Medios trasandinos publicaron una conversación que tuvo el crack del Barcelona con el actor argentino Miguel Ángel Rodríguez, quien fue clave para el jugador volviera a la Albiceleste luego de su renuncia tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.
Según la prensa allende Los Andes, el comediante envió un mensaje al futbolista, el cual emocionó hasta las lágrimas a Messi.
"Yo estaba solo en el comedor viendo la televisión cuando escuché el mensaje. Mi mujer e hijo estaban en la cocina. Luego me vieron llegar lagrimeando y me preguntaron qué pasó. No le conté", confesó La "Pulga".
El actor por su parte, dio a conocer el contenido de las palabras que envió al rosarino las que conmovieron al ídolo culé e hicieron que regresara a su selección.
"A ver si los argentinos aprendemos a ser felices. Para un lado, para otro, siempre tenemos problemas. Si ganamos o perdemos, no nos conforma nada. Porque todos se la agarran con Messi, pobre Lionel. Lo tenemos nosotros. Son partidos de fútbol muchachos. No es la guerra, no es la muerte. No matemos a estos pibes que por lo menos hace 3 finales que llegan a esta instancia. Yo no llego a ninguna instancia. No tengo ningún premio, vos en tu casa tampoco. Llegas a fin de mes si podes. En la vida hay que aprender a ser buen perdedor", decía el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario