Así lo informó el intendente subrogante Juan Carlos Gallardo, señalando que se logró habilitar el punto que era más complejo, logrando que al rededor de 60 vehículos incluidos 7 microbuses con una gran cantidad de personas abordo pudieran salir.
Además, aseguró que ahora están trabajando en el segundo punto donde se ha cortado la ruta, en el sector de Las Ventanas.
“Una vez que lo logremos, porque la primera impresión es que no es tan complejo, vamos a poder llegar al tercer y último punto y de esa forma poder llegar a Petrohué”, explicó.
Sin embargo, dijo que va a depender de la evolución climática, “si llueve mucho ahora en la noche podríamos tener un nuevo corte, pero esperamos que no. De todas manera mañana en la mañana a primera hora se continua con todos los trabajos”.
Recordemos que producto del alud un centenar de personas quedó aislada, en el sector que hace muy poco fue víctima de la erupción del volcán Calbuco. En el lugar hay mucha piedra y barro que mantiene cortado el tránsito entre Petrohué y Ensenada en dos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario