Carlos Carrasco Zuñiga y Ramiro Blas se sumaron así a la confitería Fruna al intentar de aprovechar la popularidad del avión cisterna Boeing 747-400 para vender una variedad de productos.
Según publicó La Segunda, Carlos Carrasco Zúñiga solicitó el pasado 2 de febrero la inscripción de la marca "SuperTanker", junto al uso de la imagen, diseño y merchandise del avión para las clases 12, 28, 35 y 40; lo que le permitiría usar la marca para juguetes, textiles y todo tipo de productos de papelería.
En tanto, la solicitud de Ramiro Blas fue hecha para producir bebidas alcohólicas con la popular marca.
El abogado Álvaro Arevalo aseguró a La Segunda que "si operan en ámbitos que no se sobreponen, dos marcas pueden coexistir, pero (la empresa Global) SuperTanker pondría oponerse a la inscripción de la marca, considerando la gran popularidad de ésta".
subirEl caso Fruna
Precisamente Fruna, que ya vende helados referentes al súper avión, puede enfrentar problemas legales si la compañía Global Supertanker decide llevar el asunto a juicio por el uso de la marca sin permiso.
Sin embargo, representantes de la compañía están evaluando que Fruna entregue helados y productos gratis a Bomberos para que el tema no llegue a tribunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario