Joven dedicado a la prostitución es investigado por dos homicidios

Joven dedicado a la prostitución en la Plaza de Armas de Santiago, está siendo investigado como posible autor de dos atroces crímenes. Sus víctimas serían dos hombres homosexuales de 53 y 80 años, a quienes les robó y luego los amarró para así quitarles la vida a golpes.

Los cuerpos fueron hallados por sus familiares en sus departamentos correspondientes en el centro de Santiago.

Manuel Alexander Herrera Gutiérrez, 33 años, es el principal sospechoso de ambos asesinatos que ocurrieron de forma bastante similar. Carlos José Cuevas Peña, fue la primera víctima. Y de acuerdo a los antecedentes, éste mantuvo una relación con Manuel Herrera años atrás, pero finalizó por un episodio grave de violencia que no fue denunciado.

La segunda víctima del homicidio fue José María Correa Santelices, quien fue encontrado por su sobrino en el piso del baño de su departamento. Según el testigo, el cuerpo del sujeto se encontraba con las manos amarradas y con su cabeza envuelta en toallas.

Fiscalía Centro Norte y la Brigada de Homicidios de la PDI no quisieron referirse al tema. Actualmente las familias de las víctimas están a la espera del comienzo del juicio del único imputado del caso que permanece en prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario