Chayanne volvió a enamorar a sus fieles fanáticas chilenas

Enlace permanente de imagen incrustada
El primero de una serie de seis conciertos de Chayanne en Chile fue el que presenciaron la noche de este viernes las más de 10 mil fanáticas que repletaron el Movistar Arena, dando así el puntapié inicial a la visita más numerosa del puertorriqueño en sueño local, pues al próximo sábado 17 habrá reunido a un total de 72 mil personas.
La complicidad del puertorriqueño con el público nacional, forjada en casi 30 años de presentaciones en el país, quedo una vez más en evidencia, con un show que fue coreado de principio a fin. Un verdadero karoke que solo paraba para dar paso a los estridentes chillidos de la fanaticada femenina, quienes se deleitaron al ritmo de las caderas y canciones del boricua. "Muchísimas gracias por recibirnos nuevamente en su país con las puertas abiertas", soltó el cantante en su primera intervención.
El espectáculo partió puntualmente a las 21:30 horas y en una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto, el artista desenfundó temas de su repertorio clásico y actual, con éxitos como "Tu pirata soy yo", "Salome" y "Humanos a Marte", el hit que pertenece a "En todo estaré", su último disco. Además, entregó renovadas versiones de temas como "Torero" y "Provócame".
Acompañado de sus músicos, bailarines y tres pantallas led en el fondo del escenario, el boricua combinó hábilmente los cambios de vestuario, con el canto y el baile, pasando de contagiosos ritmos bailables a baladas románticas.
También marcaron el concierto la entrega de peluches –que en esta ocasión se actualizó pues una seguidora le regaló un cojín de emoticon– banderas de Chile y Puerto Rico,una selfie con el celular de una fanática y un salto del cantante al público en un intentó de agradecer el cariño, en una acción espontánea, según el mismo expresó.
El siguiente show del boricua está pactado para este sábado, cuyas entradas se encuentra completamente agotadas. También se presentará el 12, 14, 16 y 17 de octubre en el mismo Movistar Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario