Chofer resulta herido de un disparo tras asalto a bus con destino a San Felipe

Enlace permanente de imagen incrustadaLa noche de este miércoles un chofer resultó herido con una escopeta luego que el bus que conducía fuera abordado por un grupo de individuos con el objetivo de asaltar a los pasajeros.
El hecho ocurrió en el sector “Huertos Familiares” en el kilómetro 2 de la Ruta 71, pasado el peaje de Lampa y afectó a una máquina de la empresaBuses Ahumada con destino a la comuna de San Felipe.
En un paradero seis sujetos subieron haciéndose pasar por pasajeros y cuando estaban arriba de la máquina robaron las pertenencias de los usuarios, principalmente celulares y billeteras.
El chofer del bus intentó repeler el asalto, sin embargo uno de los asaltantes le disparó con una escopeta de perdigones, por lo que resultó herido en un brazo.
Tras ello el conductor de la máquina de pasajeros fue derivado a un centro asistencial, en tanto Carabineros desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes, quienes hasta el momento se encuentran prófugos

No hay comentarios:

Publicar un comentario