Esta es la programación diaria del Festival del Huaso de #Olmué

Este jueves El Patagual de Olmué recibirá a los asistentes del Festival del Huaso y a todo Chile a través de las pantallas de TVN.
Desde el 28 al 31 de enero este recinto será nuevamente el epicentro de la música con una nueva versión de este certamen, el que tendrá a artistas nacionales e internacionales en su parrilla.
Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez serán los animadores de este evento, en el que se presentarán entre otros Américo, la española Amaia Montero, la popular Banda Conmoción y los mexicanos de Reik.
En el humor Don Carter hará su debut en este tipo de festivales, mientras que Los Atletas de la Risa prometen conquistar El Patagual con su humor pícaro.

La programación diaria es la siguiente:
Jueves 28: Reik - Los Atletas de la Risa - Banda Conmoción
Viernes 29: Amaia Montero - Don Carter - Lucybell
Sábado 30: Manuel García - Sergio Freire - Noche de Brujas
Domingo 31: Inti Illimani Histórico - Américo - Fusión Humor - Francisca Valenzuela

COMPETENCIA

En la competencia por el Guitarpín de Oro estarán ocho canciones: “Sin tu presencia” del grupo musical Los Torreblanca y Valenzuela, la cueca “Piel mestiza” de Las Pecadoras, la tonada “En la huella de tu recuerdo” de Alborada, la tonada “Como tenerte” de Antahuara, la guaracha “Pica la cebolla muy finita” de La Contru, la cueca chora “El viernes voy a una fiesta” de Los Mete y Ponga, la saya nortina “Dime niña” de Los Sayas y el chamamé patagón “Nuestro amor será feliz” de Voces de Aysén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario