Pamela Jiles buscará llegar al Congreso representando al Frente Amplio


Un radical cambio dará Pamela Jiles este año. Esto, porque la comunicadorabuscará ser parte del Congreso representando al Frente Amplio.
Según La Cuarta, Jiles confirmó que "seré candidata a diputada del Frente Amplio en el distrito 12, porque estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura".
Consultada por la razón por la que asumió el desafío, la periodista indicó que "la Bea. Ese es el elemento determinante, que Beatriz Sánchez me lo haya pedido".
"Y no es una decisión fácil puesto que tengo un trabajo que me gusta mucho, un sueldo comparable con el de un parlamentario y una alta influencia social desde la televisión. Quemo todas mis naves por la Bea y por el Frente Amplio", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario