Como gran parte de los niños del país, el hijo de Ana Caucoto se encontraba en pleno proceso de vacaciones de invierno, ante lo cual la mujer había decidido volver esta semana a la capital para disfrutar junto al pequeño de cuatro años.
No obstante, una misteriosa muerte le impidió a la joven cumplir con su objetivo de acompañar al niño durante estas fechas.
Residente desde 2013 en Valparaíso, Caucoto estudiaba y se desempeñaba como profesora de educación diferencial en el puerto.
Sin embargo, el pasado viernes la vida de la joven dio un giro radical, tras no llegar a una junta con sus compañeras de trabajo programada en horas de la noche.
La sorpresa de sus cercanos fue mayor cuando, dos días después, encontraron su cuerpo flotando en el mar de la playa Las Torpederas, tras la alerta que una persona dio a personal de La Armada.
Hasta el momento sólo se barajan las hipótesis de un suicidio o la intervención de terceros, todas ellas son materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario