Ricardo Montaner envía palabras de apoyo a presos políticos durante conferencia en Viña

Con una polera que hacía alusión a la libertad del líder opositor, Leopoldo López, apareció este domingo Ricardo Montaner durante la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar 2016. 
El cantante inició la convocatoria explicando que su vestimenta se debía a que el sábado se conmemoraron dos años desde que López fue detenido.
"Todas y todos ustedes son mi ventana y son mi voz, ya que no pude estar el día de ayer en las grandes convocatorias que hubo en el territorio venezolano", expresó.
"Hoy en pleno siglo XXI en América Latina hay presos políticos, eso es el colmo", agregó.
"Las horas están contadas para la prisión en que están viviendo. Llegó el momento de tomar cartas en el asunto... Parte de la solución saldrá de sus propia gente que le dirá (a Nicolás Maduro) ya está bueno te tienes que ir", aseguró ante los periodistas. 
SHOW EN VIÑA DEL MAR
Este año, Montaner será parte del jurado, rol que ya había desempeñado en ocasiones anteriores, incluso bromeó con los periodistas al respecto: "Yo he sido de todo en Viña, menos reina", expresó. 
En 2005 Montaner también debutó como animador y en esta oportunidad confesó que la propia alcaldesa Virginia Reginato le solicitó que participe nuevamente como jurado.
Respecto a su show solo adelantó que le ha costado mucho escoger el repertorio. "Tengo un lío tremendo con el reportorio", aseveró y agregó que está ansioso de su reencuentro con el "monstruo". 
"(Es) un regreso que yo he esperado, un retorno para un abrazo", puntualizó. 
Por último, Montaner culminó la conferencia de prensa con una oración para los comunicadores que cubren el certamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario