El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las amenazas de Corea del Norte sobre el aumento de su dotación nuclear y el lanzamiento de un nuevo proyectil de largo alcance.
"Corea del Norte acaba de afirmar que está en la etapa final para desarrollar un arma nuclear capaz de llegar a zonas de Estados Unidos. ¡No va a suceder!", aseguró el magnate en su cuenta Twitter.
Durante su discurso de año nuevo, el líder norcoreano Kim Jong Un anunció que prepara los últimos ajustes para lanzar un proyectil balístico intercontinental que incluso tendría la capacidad para alcanzar territorio norteamericano.
El dictador lanzó una dura amenaza asegurando que su país posee "un poder militar del este que no puede ser tocado por ni siquiera el enemigo más fuerte".
El régimen de Jong Un ha lanzado seis misiles balísticos intercontinentales considerados como amenza por el resto de las naciones. Desde el gobierno norcoreano afirman que los ejercicios balísticos tienen como objetivo instalar satélites de observación en órbita.
North Korea just stated that it is in the final stages of developing a nuclear weapon capable of reaching parts of the U.S. It won't happen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario