#Matthei: "Yo sí voy a aplicar la Ley Antiterrorista y no me va a temblar la mano"

La candidata de la Alianza criticó a Michelle Bachelet.
La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que ella sí va aplicar la Ley Antiterrorista contra quien corresponda a diferencia de su contendora de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien desestimó utilizar esta normativa en un nuevo Gobierno pues "las leyes ya son lo suficientemente fuertes". 
 "¿Saben cuál es el mensaje que le está haciendo llegar mi contendora a todos los violentistas de Chile? Ella les está diciendo 'terroristas, delincuentes, sigan sembrando el terror, sigan matando, porque nosotros no les vamos a aplicar penas grandes'", afirmó Matthei.
La presidenciable señaló que en La Araucanía "muchas veces"  la gente le dice "'no podemos dormir tranquilos porque en cualquier minuto nos queman las casas, en cualquier minuto nos queman los galpones, en cualquier minuto nos pueden matar' y a ellos mi contendora les está diciendo que no va a aplicar la Ley Antiterrorista".
"Quiero decirles que yo sí la voy a aplicar y no me va a temblar la mano", afirmó y pidió no confundir el terrorismo con el pueblo mapuche ya que este no es partidario de la violencia y que debe ser respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario