Tohá insiste en inocencia por vínculos con SQM y reitera disposición a primarias en Santiago

En el marco de las elecciones internas que celebró la mañana de este domingo en el PPD, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá se refirió nuevamente a los presuntos aportes económicos que el partido recibió desde SQM mientras ella lo presidía.
"Lo dije el viernes y es mi manera de hacer lo que afirmé en un momento: asumir la responsabilidad política de lo que pasó en el PPD mientras yo fui presidenta”, sostuvo.
Además se refirió a la posibilidad de no correr sola hacia la reelección, señalando que "yo tengo la propuesta que hice: si en Santiago hay más alternativas de candidatos concursemos la candidatura y hagamos la primaria".
La edil precisó que "independiente de que no sean acciones de las que no participé, creo que lo que corresponde es asumir esas responsabilidad" y recibió, además, el respaldo del senador Guido Girardi, otro asistente a la actividad.
"Carolina Tohá no tenía ninguna información respecto de eso. Es por esto que hemos planteado también que no hay un impedimento legal ni ético pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario