Con el lema, “Teletón, el abrazo de Chile”, la campaña que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre, busca recaudar más de 30 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón en todo el país, incluido el nuevo instituto de Valdivia, que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con movilidad reducida entregándoles rehabilitación integral.
“Queremos que la Teletón se viva en la calle, en el barrio, en la familia y finalmente nos abracemos con la alegría de ser un país solidario”, sostuvo Mario Kreutzberger durante el evento de lanzamiento.
SU HISTORIA
Vicente, ingresó al instituto Teletón de Santiago a los 2 meses de vida, con un diagnóstico de ostiogénesis imperfecta, lo que ha implicado que desde pequeño ha debido realizar intensas terapias, principalmente para cuidar su cuerpo y evitar las fracturas.
Es el hijo menor de la familia formada por su papá, Antonio Jopia, su madre Marlene Pérez y su hermano Álvaro.
Cuando Vicente se enteró que iba a ser el embajador de los niños de Teletón para esta campaña le pareció “súper entretenido”, porque podrá representarlos a todos y apoyara los doctores que lo ayudan en su rehabilitación.
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