Los restos descansan en el mismo lugar donde el líder bolivariano planeó y supervisó el golpe fallido de 1992.Los restos mortales del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez descansan en un sepulcro sellado, custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero. El lugar se convirtió durante los últimos días en un lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para los seguidores del Comandante revolucionario.
En el museo, donde el líder bolivariano planeó y supervisó el golpe de Estado fallido en 1992, simpatizantes forman colas breves para visitar el lugar de reposo del Mandatario, algo que contrasta con las kilométricas filas que se congregaron cuando el Presidente fue velado en la Academia Militar de Caracas.
El cuerpo del Presidente fue trasladado el pasado viernes al Cuartel de la Montaña, en el centro de Caracas.
El Gobierno ha organizado las visitas en grupos de alrededor de quince personas, que hacen un recorrido a lo largo de unos 300 metros en los que ingresan a tres salas principales. En dos se exhiben fotos de las diferentes etapas de la vida del Mandatario y en la última se encuentran sus restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario