AHORA | Ministro Carroza ordenó detención del excalde de Providencia Cristián Labbé

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, fue detenido esta mañana por el comando de Telecomunicaciones del Ejército.
Según Fuentes de Radio Bío Bío está a la espera de que la Corte de Apelaciones decida si es queda detenido o en libertad. Lo que será revisado el próximo miércoles.
El hecho fue corroborado por un comunicado interno, al que tuvo acceso La Radio, del centro de Coroneles en Retiro del Ejército, que señala que con motivo de la detención del presidente del directorio, dispuesta hoy en la mañana por la Corte de Apelaciones de San Miguel, acordaron hacerle llegar al coronel Cristián Labbé Galilea, un “saludo solidario e irrestricto apoyo en estos difíciles momentos, que estamos seguros sabrá enfrentar”.
En el texto, informarón además que Labbé se encuentra detenido en el Comando de Telecomunicaciones del Ejército (Canal Las Perdices) y que su libertad bajo fianza se encuentra en consulta en la corte.
En el comunicado, añadieron también que el resultado de la detención se conocerá el próximo miércoles, lo que será comunicado oportunamente.
Según fuentes de La Radio, la detención podría deberse a su vinculación con el caso Tejas verdes por supuestas violaciones a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario